,

Tapiz Mural de Algodón Macramé, Jirafa

74,99

Los tapices de lana ¡han vuelto!. Además de originales, pueden convertirse en tu mejor aliado para decorar las paredes de las habitaciones infantiles: aportan un toque cálido y personal al ambiente y son ideales para dormitorios modernos y desenfadados de estilo nórdico.

Diseño único y 100% algodón, después de varias horas de anudado, con la técnica macramé, está cuidadosamente elaborado y hecho a mano, utilizando materiales naturales que añaden minimalismo y crean una sensación relajada en la habitación o en cualquier estancia de la casa.

Al ser un producto fabricado artesanalmente puede presentar leves variaciones con respecto a la imagen.

Dimensiones: 25 x55 cm.

Soporte de madera incluido.

 

SKU: MS0505 Categorías: ,

¿Qué es un tapiz?
Un tapiz es una tela decorativa de pequeño tamaño que se puede colgar en la pared o extender sobre los muebles. La historia de los tapices se remonta a miles de años y los puedes encontrar en diferentes partes del mundo. Pintado o bordado sobre lienzo, formaba parte integral de la cocina de las casas de campo. Actualmente, esta decoración ha tomado una forma ligeramente diferente, pero todavía está hecha a mano con materiales como el algodón y la lana.

Los tapices de hoy son mucho más coloridos y variados que los de hace varios años. Multicolores, estampados geométricos, rayas y flecos son sus elementos característicos. La mayoría de las veces, los tapices se tejen en un telar, un método simple pero que requiere mucha concentración y paciencia. La decoración terminada se cuelga en palos de madera. Tapiz armoniza muy bien con los climas escandinavos, boho y etno.

Recomendamos para su limpieza un paño húmedo y evitar el uso de productos químicos.

 

Carrito de compra
💬 ¿Necesitas ayuda?