, , ,

Almohada Cojín de Alimentación, Denim

69,99

¡Para alimentar, abrazar y dormir!

La almohada cojín con un diseño encantador caballito de mar que te acompañará desde los primeros días de tu aventura conjunta. Al principio, te servirá como una práctica almohada de lactancia, sobre la que podrás colocar cómodamente al bebé y descansar los brazos. Más tarde, se convertirá en el peluche favorito de tu pequeño, que siempre estará asociado con la cercanía y calidez de su madre.

¡La almohada puede realizar tantas funciones como quieras!

Gracias a sus materiales de alta calidad y una amplia gama de colores, también lo utilizaremos en el futuro como un gadget práctico.

Al diseñar la almohada de lactancia, cuidamos su forma ergonómica y su óptima esponjosidad, por lo que el caballito de mar también funcionará bien como almohada para dormir, almohadilla para el portátil, así como como compañero multiusos durante el viaje, en el que  puedes descansar la cabeza cómodamente.

  • Material: terciopelo con relleno antialérgico.
  • Tamaño: 65 x 43 cm

Es el regalo perfecto para un baby shower o para un nacimiento.

¡Garantizamos que atraerá tanto a pequeños como a grandes!

 

¿Por qué la almohada de lactancia es un buen regalo para mamá?

En los primeros momentos juntos, la mamá pasa con el bebé casi todo el día sin descanso. A pesar de toda la alegría de abrazar a tu bebé, en algún momento tus manos carecen de fuerza, especialmente cuando a tu bebé le encanta pasar horas al pecho. ¡Aquí es donde la almohada de alimentación es útil! Mamá puede sentarse cómodamente con el bebé encima de ella. De esta forma, el bebé está en la posición correcta durante la alimentación y la madre tiene un momento de descanso para sus manos y columna vertebral cansadas.

Características:

  • Material: terciopelo con relleno antialérgico.
  • Tamaño: 65 x 43 cm.

 

 

Carrito de compra
💬 ¿Necesitas ayuda?