El ayudante de cocina ajustable permite a los niñ@s participar en actividades relacionadas con la preparación de comidas. Por lo general, los niñ@s tienen acceso limitado a la encimera, el fregadero o la mesa de la cocina. Con un asistente de cocina, un niñ@ no solo puede observar las siguientes etapas de la preparación de los alimentos, sino que también puede participar activamente en la preparación de los platos, poner la mesa o lavar los platos.
Nuestro ayudante de cocina garantiza la alegría mutua en las actividades cotidianas. ¡Ahora ya no necesita mover una silla del comedor o sentar a su hij@ en la encimera! Asegúrese de que su hij@ esté seguro mientras cocinan juntos y fortalezca su sentido de independencia.
Con pizarra para pintar con tiza, una forma más para que los más peques se diviertan y expresen su imaginación.
La construcción del ayudante de cocina de madera es estable para los niñ@s y le permite ajustar la altura de la plataforma y adaptarla al tamaño del niñ@, lo que tiene un impacto directo en la seguridad del niñ@ y le permite subir y bajar sin ayuda.
Fabricado con madera de pino de alta calidad y con aceites naturales, el ayudante de cocina para niñ@s hace que sea una opción práctica y segura, pero también estética para su cocina.
El ayudante de cocina ajustable es una combinación de tecnología de ensamblaje seguro, estabilidad estructural y forma ligera con un diseño convencional, pero minimalista.
Características:
- Material: madera de pino.
- Pizarra de tiza, no es un tablero magnético.
- Ajustable en altura en 3 variantes (20cm – 33cm – 47cm medidos desde el suelo)
- El ajuste de la plataforma no requiere el uso de equipo o fuerza; basta con mover la plataforma al riel seleccionado.
- Seguro para los niños – certificado CE.
- Edad recomendada del niño 2+
- Color de madera natural impregnada con aceite segura para los niños.
Dimensiones:
- Altura total: 90 cm
- Ancho: 39 cm
- Profundidad al escalón: 48 cm
- Tablero: 30 cm x 40 cm
- Carga máxima 30 kg