Involucre a sus hij@s en actividades sencillas de cocina y comparta con ellos los secretos de la cocina. Nuestro ayudante de madera permitirá a su hij@ llegar de forma segura y fácil a la encimera de la cocina. El ajuste de altura de tres etapas significa que este mueble puede permanecer en su cocina durante muchos años. La plataforma más alta puede ser utilizada por niñ@s pequeños que acaban de aprender a valerse por sí mismos, mientras que el nivel más bajo es adecuado para niñ@s mayores hasta que crezcan fuera de ella.
Nuestro ayudante de cocina garantiza la alegría mutua en las actividades cotidianas. ¡Ahora ya no necesita mover una silla del comedor o sentar a su hij@ en la encimera! Asegúrese de que su hij@ esté seguro mientras cocinan juntos y fortalezca su sentido de independencia.
Este ayudante de cocina estable está hecho de una madera contrachapada de abedul resistente a la humedad y resistente a la abrasión cubierta por ambos lados con un revestimiento de melamina. La simplicidad de los lados lisos blancos y los bordes de madera visibles le recuerdan al minimalismo escandinavo.
Características:
- Material: tablero de muebles de MDF.
- Ajustable en altura de la plataforma en 3 variantes (20cm – 30cm – 40cm medidos desde el suelo)
- Ajustar su altura no requiere el uso de equipo o fuerza, es suficiente para mover la plataforma al riel seleccionado.
- El tablero de MDF del asistente, está cubierto con un barniz blanco que es seguro para los niños.
- Producto recomendado para niños mayores de 2 años.
- Seguro para los niños – certificado CE.
- Logotipo: placa de metal
Dimensiones:
- Altura total: 90 cm
- Ancho: 39 cm
- Profundidad al escalón: 52 cm
- Carga máxima 30 kg