Los pies del pequeño deben tocar el suelo cuando está sentado, aunque no es necesario que se llegue por completo al suelo. Además, el respaldo debe de ser alto para un buen apoyo de la espalda. El objetivo es que el niñ@ sea capaz de sentarse y levantarse de la silla por su propia cuenta, y si los pies tocan el suelo cuando se está sentado, no debería tener problemas para hacer esos movimientos por sí solo.
Parece bastante obvio pero la seguridad no debe pasar a segundo plano y predominar el estilo bonito de los sillones infantiles. Para seguridad de los niñ@s, una silla de niñ@ debe ser apropiado para su edad y con medidas que se adapten a su altura, peso e incluso la forma en que el pequeño pueda sentarse para evitar posibles dolores de espalda.
No hace falta decir que el cuero y otros materiales que pueden ser sensibles para la piel del pequeño con lo cual no son adecuados para los sofás infantiles, al igual que hay que evitar que los sillones para niñ@s tengan marcos metálicos o puntiagudos para así prevenir posibles daños.
Este asiento está pensado no solo para ofrecer confort, sino también para garantizar la seguridad y durabilidad con su relleno de espuma PUR de alta calidad. Sus dimensiones compactas lo hacen perfecto para cualquier rincón del hogar, convirtiéndose en un lugar especial solo para ellos.
Características:
- Suave pana con certificaciones OEKO-TEX® y GRS® (92% poliéster, 8% nailon)
- Relleno de espuma PUR duradera y de alta calidad
- Bolsillo lateral para juguetes y libros
- Funda extraíble y lavable
- Opcional: funda de recambio disponible
Dimensiones:
- Altura: 45 cm | Anchura: 55 cm | Profundidad: 40 cm
- Dimensiones del asiento: 29 x 29 cm
- Altura del asiento al reposabrazos: 15 cm
- Altura del asiento al respaldo: 30 cm
- Altura del asiento al suelo: 13 cm
Cuidados:
Limpieza con productos suaves para tapicería
No planchar ni utilizar secadora
No lavar en seco ni usar lejía
Producto fabricado íntegramente en Europa.