- Dimensiones externas: aproximadamente 60×90 cm
- Dimensiones internas: aproximadamente 40×70 cm
Material: parte superior: muselina 100% algodón con certificación OEKO-TEX estándar 100, parte inferior de terciopelo de poliéster
Relleno: poliéster hipoalergénico con certificación OEKO-TEX Opción adicional: revestimiento resistente al agua
Lavar de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta.
Cómo está construido el nido para bebés. El nido para bebés tiene relleno hipoalergénico, un colchoncillo extraíble, bordes altos, un cordón para ajustar el tamaño del nido oculto bajo el ribete y un asa.
Cada modelo se empaqueta en una práctica bolsa con cierre de cremallera, lo que es útil para los viajes. Como opción adicional, el nido puede estar equipado con un revestimiento resistente al agua que lo protegerá de sorpresas mojadas. Un lado de la almohadilla tiene la misma tela con la que se hizo el nido, y el otro lado es de tela blanca impermeable. En caso de que se moje, no es necesario lavar todo el nido.
Cada nido para bebés está hecho de telas de alta calidad y está estéticamente terminado en nuestro taller. No tiene piezas sueltas que puedan ser peligrosas para el bebé.
¿Dónde es útil el nido para bebés? Durante el día, el nido para bebés brinda seguridad al niño mientras los padres realizan tareas domésticas, y por la noche en la cama de los padres, establece una zona solo para él. Mira dónde más puedes usar el nido: