Ropa de cama de muselina hecha de algodón orgánico. La muselina es una tela tejida que le confiere una estructura irregular y ondulada. Nuestra muselina está compuesta por dos capas, lo que evita que se transparente y, al mismo tiempo, permite la transpiración de la piel. La muselina se considera una de las telas más suaves. Es suave y delicada, y, sobre todo, segura para las pieles sensibles o propensas a alergias. La ropa de cama de muselina es una elección excelente para tu hijo y, además, es encantadora…
Esta ropa de cama agradable al tacto consta de una funda para el edredón y una funda para la almohada. Está disponible en 3 tallas:
- 90x120cm + 40x60cm
- 100x135cm + 40x60cm
- 110x125cm + 35x55cm (tamaño IKEA)
Importante: La funda del edredón tiene una cremallera, mientras que la funda de la almohada tiene una solapa. La ausencia de elementos metálicos alrededor de la cabeza del niño contribuye a la seguridad de su sueño.
Confeccionamos la ropa de cama estándar en nuestro taller utilizando solo tejidos seguros. Nuestra ropa de cama está hecha al 100% de algodón. El algodón es la mejor elección para la piel delicada de un niño, protegiéndola de irritaciones y brindando suavidad.
Además, ofrece durabilidad y resistencia a lo largo de los años. Permite una adecuada circulación del aire, previene el sobrecalentamiento de la piel y absorbe la humedad que podría conducir al enfriamiento.
- Textil: algodón orgánico – muselina con certificación OEKO-TEX, cumple con los estándares de GOTS*
*El Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS) es reconocido como el estándar líder para el procesamiento de textiles hechos de fibras orgánicas.. Incluye requisitos claros para la protección del medio ambiente en toda la cadena de suministro de textiles orgánicos, manteniendo al mismo tiempo el cumplimiento de criterios sociales.
Lavar según las instrucciones en la etiqueta.