Color: crudo
Composición: 100% poliéster.
Dimensiones: plana aproximadamente 33 cm x 36 cm.
Lavado: se puede lavar a mano o en lavadora en programa para telas delicadas, tiempo de lavado no mayor a 30 minutos, temperatura de lavado máx. hasta 30 grados C., centrifugado máx. 500 vueltas. Lave en líquidos delicados dedicados a los niños, puede agregar un suavizante. No utilice blanqueador o lavado en seco. Para establecer planos seco. No se recomienda secar en secadora. Planchar a temperatura máx. hasta 120 grados C. ¡Lavar por separado!
Gansito
29,99€
Nuestro ganso suave es el primer peluche de bebé. Puede acompañarlo desde los primeros momentos de vida.
El ganso proporciona sensación de seguridad, facilita el sueño y tranquiliza. Perfecto para manos pequeñas que están aprendiendo a agarrar. No tiene ningún elemento adicional que pueda amenazar la seguridad de su hijo.
En los primeros días de vida, el olfato es el sentido más importante gracias al cual un recién nacido descubre el mundo. Dormir con un peluche al final del embarazo hará que la oca huela a mamá y asocie al bebé con lo mejor. Ayudará a calmarse, calmarse y conciliar el sueño.
Es fácil de mantener limpio, puede llevarlo al hospital sin miedo y, después de regresar, simplemente lávelo, a mano o en la lavadora.
Perfecto como regalo para cualquier ocasión.